Robaron dinero en el teatro de "La Mole"

Allí el ex participante de "Bailando por un sueño" está protagonizando una obra. El robo, según informaron fue denunciado por un electricista que iba a hacer unos arreglos y notó que la puerta del lugar había sido violentada.  Se llevaron 40 mil pesos.

Unos 40 mil pesos fueron robados ayer de una oficina administrativa del Teatro Coral de Villa Carlos Paz, donde se presenta la obra El gran show, según denunciaron autoridades del lugar.

El robo ocurrió ayer por la tarde en una oficina ubicada en la galería Acuario. Los ladrones habrían forzado la puerta de ingreso y una caja fuerte donde estaba el dinero, según indicaron fuentes policiales.

El robo fue denunciado luego de que un electricista que iba a hacer unos arreglos notara que la puerta del lugar había sido violentada. Los ladrones se habrían llevado unos 40 mil pesos, según informó Mitre 810.

“Realizaron un corte en forma de cruz con la amoladora para poder violar la caja fuerte y llevarse el dinero”, explicó el comisario Mayor Gustavo Godoy a un programa de televisión de Córdoba.

El robo, según detalla fue denunciado por un electricista que iba a hacer unos arreglos en el lugar y notó que la puerta del lugar había sido violentada.

El gran show, la revista que se presenta en dicho teatro, está protagonizada por Fabio “La Mole” Moli, Juan Alberto Mateyko, Claudia Fernández, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández y la producción de Darío Arellano.

Fuente La Voz del Interior

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:31
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"