El mamógrafo móvil de OSEP visita San Rafael

A partir de las 15 horas de este lunes y hasta el viernes, el mamógrafo móvil de OSEP visitará una vez más nuestro Departamento. En esta oportunidad los profesionales atenderán en Ciudad, Monte Comán y El Nihuil.

Esta política federal de acceso a la salud en todo el territorio provincial permite a las afiliadas de la obra social, mayores de 40 años, realizarse exámenes gratuitos con la sola presentación del carnet de afiliación y el pedido correspondiente del médico ginecólogo.

Estos estudios son enviados al FUESMEN donde se realiza el informe con el resultado de los mismos y se devuelven al paciente. 

Por otra parte, desde OSEP también se informó que los turnos para la atención en consultorios de clínica médica, ginecología y pediatría se están dando en forma programada.

Para tal fin, los afiliados deberán presentarse con carnet de la obra social y documento nacional de identidad (DNI), en el horario de 07 a 20 horas en la delegación local de Entre Ríos 345.

El cronograma de atención es el siguiente:

Lunes: en Ciudad, frente a la delegación local de la obra social, en el horario de 15 a 19 horas.

Martes: Monte Comán, frente al Centro de Salud, en horario corrido de 10 a 18 horas.

Miércoles: El Nihuil, frente al Centro de Salud del lugar, de 10 a 18 horas.

Jueves y Viernes: Ciudad, frente a la delegación. En este caso el horario de atención será de 09 a 13 y de 14 a 19 horas.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:09
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"