Crecen las muestras de apoyo a Cerati en Facebook

El músico está muy grave, y sus fanáticos no paran de desearle una pronta mejoría, así lo hicieron saber en el muro de la red social. "Fuerza Natural...bendiciones para ti", "No me cansaré de decirlo: fuerza Gus, fuerza, fuerza y toda la luz para vos! Te esperamos volver." Mirá otros comentarios emocionantes.

La salud de Gustavo Cerati está peor, el fin de semana fue trasladado por una neumonía, en la Clínica Los Arcos le están brindando atención debido a la complejidad de su caso ahora. Si bien su estado es estable, permanece en terapia intensiva.

En tanto que sus fanáticos, enterados de la situación no dejan de poner mensajes de apoyo y aliento para el cantante, aquí te dejamos alguno de ellos:

Che Cho fuerza, tu puedes,

Claudia Gebecke FUERZA NATURAL!!!!!!!!! BENDICIONES PARA TI

Maria Marta Broxup Vamos Gustavo sea lo que sea lo que espera que sea bueno para vos...es mi deseo que superes esto lo antes posible...Fuerza a la familia!!!!

Silvina Junco No me cansaré de decirlo: fuerza Gus, fuerza, fuerza y toda la luz para vos! Te esperamos volver...

Marcia Maldonado Gustavo pienso en ti todos los dias,, solo le pido a nuestro senor que te de fuerzas para que salgas de ese cuadro en que te encuentras. Por favor les pido a todos que oren por el, y que escuchen su musica para que regrese pronto con nosotros..... besos~~

Zaira Jara Que vuelva la salud a ti Gus y mucha fortaleza para tu familia, te queremos y esperamos con ansias tu regreso, te dejo un gran beso

Javier Ampuero Low Gustavo....toda la fuerza desde el norte de chile

Fernanda Pavesi Gus adorado: mucha luz para el camino que desees emprender...siempre en mi corazón...no retenerte el el mejor acto de amor, será lo que tenga que ser aunque duela. En tu nombre: " me entrego, confío, acepto y agradezco"

Ver más mensajes en Facebook.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 23:44
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"