La casa de GH está al rojo, Cristian U derrotó a Emanuel

“La vida es así”, resumió Emanuel mientras salía de la casa. Rial pidió recibirlo con un aplauso “porque fue un gran jugador”. “Estoy exaltado, nunca viví esto, ya me la veía venir”, dijo Emanuel.Mirá los videos del momento clave del programa.

En una jornada de eliminación con 12 participantes nominados, el joven de Barracas logró imponer su estrategia y se quedó con el reinado de Gran Hermano, sacando del juego a su principal rival.

El resultado había sido anticipado por una encuesta de Teleshow.com, en la cual más de 3500 personas (casi un 50% de los votantes) había pronosticadon que el muchacho de Munro saldría de la casa.

Con una sonrisa dibujada, lo primero que dijo Emanuel fue que se tenía que perfumar porque la novia lo estaba esperando, intentando quitarle todo dramatismo a su derrota.

La voz de Gran Hermano le dedicó “buena vida” y el chico le respondió que “fue un gusto haberlo conocido”. Por lo bajo, Cristian U y sus aliados intentaban disimular las sonrisas de victoria, mientras sus detractores masticaban sus broncas.

“La vida es así”, resumió Emanuel a su salida, frente a Silvina Luna. Y Jorge Rial pidió recibirlo con un aplauso “porque fue un gran jugador”. “Estoy exaltado, nunca viví esto, ya me la veía venir”, dijo Emanuel, y dijo haberse equivocado por pensar que “la convivencia era más importante que el juego”. “Les dije a los chicos que la sigan peleando”, avisó.

A pedido de Rial, Emanuel le puso fichas a Emiliano como un futuro líder y también nombró a Martín Peppa. Y el conductor entonces no dejó pasar la oportunidad para mostrarle “el escape de información” del rubio, a través de un video. “Lo aplaudo, es un jugador e hizo la suya.

Pensé que era de fierro“, reflexionó Emanuel, tras saberse traicionado.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:25
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"