Yasim Sama y Rodrigo Gómez inician su participación en Buenos Aires.

Un nuevo torneo G1 organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis, dará inicio este lunes 21 de febrero. El certamen denominado Copa Argentina 2011 se disputará en el Club Macabi, ubicado en San Miguel, Buenos Aires.

Una nueva aventura deportiva para estos dos jovenes tenistas sanrafaelinos que buscan meterse entre los mejores del tenis Sudamericano, dará comienzo este lunes en el Club Macabi, ubicado en San Miguel provinvia de Buenos Aires.

El certamen corresponde al circuito COSAT y otorga puntos para el ranking sudamericano de menores de 16 años, y estarán presentes los mejores jugadores de la legion argentina que participan del circuito COSATde la categoría.

Yasim Sama preclasificado 16º del torneo y 35º del ranking COSAT, junto a Rodrigo Goméz 54º del mismo ranking, iniciarán desde este lunes su participación en busca de importantes puntos que les posibiliten subir en el  la clasificación general de la Confederación Sudamericana de Tenis.

Yasim en la cancha Nº 10 del complejo del Club Macabi deberá enfrentar en segundo turno al argentino Rodrigo Saccani 12º favorito del certamen.Por su parte Rodrigo 16º favorito, debutará contra el paraguayo Ayed Zatar un juvenil que viene de la clasificación.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 06:53
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve