Ariel Ortega habló en Estudio Fútbol y empezó a palpitar el Superclásico del próximo sábado en Mar del Plata. También se refirió al orgullo que siente por haber sido elegido capitán de River y avisó que por el momento se queda en el Millonario, más allá de las tentadoras ofertas que recibió, según publica el sitio TyC Sports.
A cuatro días del primer Superclásico del año, el Burrito apeló a toda su sinceridad y reconoció: El partido contra Boca va a ser picantísimo porque los dos vamos a querer ganar, más allá del respeto que nos tenemos. Nosotros queremos pasarlos por encima y ganarles. Es normal que así sea porque es un clásico.
Luego, el jujeño agradeció el gesto que tuvo Diego Simeone con él al designarlo como capitán: Me llenó de alegría, nunca me lo habían propuesto y es algo muy importante para mí. Estoy tratando de prepararme bien porque quiero jugar en un gran nivel y que el equipo gane algo".
Ortega también elogió al Cholo por el trabajo que viene realizando: "Vive el fútbol a full, todo el tiempo está hablando y eso está bueno. El grupo quiere aprender mucho de él y llevarlo a la cancha". Y sobre su lugar en la cancha, explicó: "Voy a jugar en la posición en la que casi siempre jugué, de enganche. Debo estar atento cuando no tengo la pelota para no perder a mi hombre. El esquema es parecido al que proponía Bielsa".
Por último, el Burrito descartó la oferta que recibió en los últimos días del Atlético Mineiro, pese a que la calificó como muy buena e interesante. "Mi corazón y mi felicidad están acá", afirmó.
Ortega calentó el clásico: "queremos pasarlos por encima"
El Burrito fue elegido como capitán del Millo y tiró munición gruesa en la previa del primer superclásico. Sobre el partido con Boca, adelantó que "va a ser picantísimo".
Ariel Ortega aseguró que seguirá en River, a pesar de las ofertas del exterior. (Foto Web)