Video: en un curioso experimento, una chica se pone una cámara en la cola "para escrachar a los mirones"

Un curioso experimento realizaron dos jóvenes modelos neozelandesas que viven en Los Angeles. Para ver qué tan "caradura" son algunos hombres, adaptaron una cámara y la pusieron a la altura de la cola de un pantalón y "escracharon" a muchos mirones. Mirá el resultado de la experiencia.

La "Rear View Girls", dos lindas chicas de Nueva Zelanda, tienen una forma para lograr la fama, además de su atractivo físico, colocaron una cámara escondida en su pantalón, justo en su cola, algo así como una "ass cam" con la que documentan su vida despreocupada yendo de compras y tomando el sol de Los Angeles mientras levantan la excitación de los peatones con su sola presencia, algo que le  ocurre a muchas mujeres lindas en las ciudades del mundo, sólo que Jessie y Reanin han ideado una forma de explotarlo.

Las dos sexy y desenfadadas chicas, más allá de promoverse tal vez para ser tomadas en cuenta en el siguiente reality de moda, con esta táctica al menos realizan una crítica social divertida. Mirá el resultado de la experiencia.

Fuente: Pijama Surf

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 14:05
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TIENE DE EXTRAÑO, Y LO QUE SEGUIRE MIRANDO, SI A ELLAS LES GUSTA
    1