Malena Pichot, loca pero no tanto

Malena Pichot es la figura del momento en el stand up. Sus desquiciados videos de chica despechada en Youtube la catapultaron a la comedia. Charla con una joven ilustrada que se adueñó de los escenarios, pero que odia ser llamada actriz. Mirá uno de sus mejores videos.

Cuando uno regresa a su escuela primaria, ya con veintitantos encima, desconfía de la fidelidad del recuerdo propio (la dibujó espaciosa) y del ajeno (evidentemente la celadora no sabe que refaccionaron y achicaron las aulas). O lo peor, es un tema de escalas: entonces medíamos 1,15 cm. Malena Pichot es mínima. Llega a la esquina pactada y la imagen de una cuadra atrás no se agiganta. No supera el 1,53 cm y busca, con los ojos surcidos, hacer foco en un desconocido.

Tiene 28 años y aún está en el aula. Hace tres alguien le dijo que no la quería más; se deprimió y se convirtió en el cliché del que todos tememos ser protagonistas, pensamos que no lo fuimos por poco, pero otro pregonero dirá que sí hemos formado parte de ese ejército mustio de arrastradores de chancletas. La diferencia es que ella se grabó tomando whisky, flores de Bach y convirtió la pena en ridícula. De ahí a la risa. De ahí a YouTube. De ahí a MTV. "Me daba mucha vergüenza estar así porque me habían dejado, me sentía la clásica concheta sin problemas que se deprime porque un pibe no la quiere, y no era tan terrible, sólo una burguesa insatisfecha."

La loca de mierda -así se llamaba el personaje- hoy dejó de grabar videos y hace un tiempo que hace stand up junto con Ezequiel Campa, Ellos.

Leé la entrevista en La Nación.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 17:56
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta mina me encanta , creo q todas tenemos un poco de ella.
    2
  2. es lo mas esta mina me encantan sus videos, ojala los siga haciendo, es muy copada
    1