El "Puma" Rodríguez cerró la serie de show gratuitos en Mar del Plata frente a 100 mil personas

Los conciertos fueron organizados por la gobernación de Daniel Scioli y, en total, convocaron casi a un millón de personas. Entre otros, subieron a escena Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Palito Ortega, Cacho Castaña, El Chaqueño Palavecino, los Pimpinela y El Bahiano, entre otros. El “Puma” le dio broche de oro al ciclo.

El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez cerró esta noche la serie de recitales populares y gratuitos que organizó este verano el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en la Costa Atlántica, con un show que fue presenciado por unas 100 mil personas, en el Paseo Hermitage de esta ciudad.

El gobernador Daniel Scioli le entregó un reconocimiento al artista por su aporte a la música y expresó que fue "un broche de oro" para este ciclo de recitales populares.

El "Puma" reafirmó su idilio con el público argentino, a quien agradeció por su permanente apoyo y especialmente, en esta ciudad de Mar del Plata "donde se inició mi romance con ustedes, mis amigos", según indicó.

Rodriguez brindó un show de una hora y media en el que se destacó la interpretación de sus temas más populares, como "Dueño de Nada", "Diosito Santo" y "La Morocha", que fueron acompañados por el coro de la multitud que se dio cita en este ya tradicional escenario al aire libre.

El "Puma" lleva vendidas más de 15 millones de copias gracias a los éxitos que plasmó en más de 40 álbumes, telenovelas y conciertos en todo el mundo de habla hispana.

Previa a la actuación del venezolano se presentó la cantante argentina Manuela Bravo, también de dilatada trayectoria en el mundo de la música.

De este modo se cerraron los recitales del verano 2011 que organizó la Provincia y por los que ya pasaron más de 900 mil personas, con artistas como Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Palito Ortega, Cacho Castaña, El Chaqueño Palavecino, los Pimpinela y El Bahiano, entre otros.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:57
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"