San Luis se prepara para recibir a Rio

Los días elegidos para esta cita, que ya se transforma en una tradición de la vecina provincia, son el 25 y 26 de marzo, viernes y sábado que prenderán la provincia puntana con el ritmo más tradicional de Brasil. Entrá, mirá los videos y conocé todos los detalles de esta fiesta.

Si la economía no le permite disfrutar del tradicional Carnaval de Río, este año estará más cerca que nunca, en San Luis. Potreo de los Funes, la localidad de la vecina provincia, recibirá una nueva versión del Carnaval de Río en San Luis, donde dos mil pasistas brasileños y mil argentinos animarán con la tradicional fiesta carioca a todos los visitantes.

Los días elegidos para esta cita, que ya se transforma en una tradición de la vecina provincia, son el 25 y 26 de marzo, viernes y sábado que prenderán la provincia puntana con el ritmo más tradicional de Brasil. Los setecientos metros del Circuito Internacional de Potrero de los Funes esperan recibir a 30 mil personas que disfrutarán y darán vida a uno de los carnavales más atractivos de la región.

El coordinador de Turismo de San Luis, Sergio Chacón señaló a los medios locales que “la idea es mejorar lo que no salió del todo bien en la primera edición y reforzar lo que sí estuvo bien. Por esa razón serán dos mil los bailarines brasileños que llegarán a San Luis para sambar en Potrero de los Funes. A estos hay que sumarles mil más que pertenecen a comparsas nacionales y de la Provincia”.

El recorrido de los pasistas en la villa turística ubicada a 19 kilómetros de la capital de la provincia, durará tres horas y media, más del doble de lo que fue la primera versión del carnaval.

Turismo

La vecina provincia se prepara para recibir a miles de turistas, muchos de los cuales viajarán desde Mendoza para vivir una experiencia carioca a pocas horas de distancia. Es importante recomendar que quienes deseen participar de este evento, deben viajar con precaución, con tiempo y tomando las precauciones en la ruta.

Para la segunda versión del Carnaval de Río en San Luis se venderán 30 mil entradas, quince mil populares y las restantes plateas. Para ver los precios, ubicaciones y formas de pagos podés ingresar aquí.

Si necesitás más detalles o coordinar alojamientos, el sitio de Facebook del Carnaval cuenta con muchas alternativas, visitalo aquí

 



Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 23:37
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"