Cien mil euros por una foto de Piqué y Shakira

La relación entre Piqué y Shakira tiene en vilo a los medios del mundo. Y algunos no han dudado en poner una “recompensa” por una foto del defensor del Barcelona y la cantante colombiana dándose un beso: nada menos que 100 mil euros.

Al parecer, la foto que publicó Piqué en su Facebook compartiendo un festejo con Shakira no fue suficiente como prueba de su amor y varias publicaciones le han puesto precio a la instantánea más buscada. Por eso, una docena de paparazzis se mueven por las calles de Barcelona a la caza de la tan mentada foto, aseguró el diario español El País.


 

 


Según El País, la colombiana suele quedarse a dormir en el “lujoso ático” que tiene el jugador del Barcelona y la selección española. Y a la hora de la salida de ambos de la casa empieza la pulseada con los fotógrafos, que aseguran haber visto a la cantante tirada en el suelo del Porsche Cayenne del futbolista. La persecución suele incluir altas velocidades y frenadas y ha encendido la alarma de los propios paparazzis: “Va a haber un accidente”, advierte uno de ellos.

Fuente:Perfil

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:39
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"