Placa masiva en Gran Hermano

Mucho se habló de la falta de juego dentro de la casa. Mirándolo desde afuera, daba la impresión que los participantes habían entrado al reality como si fueran unas vacaciones y que Cristian U era el único que estaba moviendo fichas en favor de la competencia. Mirá el video.

Desde el reingreso de Cristian U, Emiliano, Rocío y Gisele que dieron información del exterior, la situación cambió y todos empezaron a tejer estrategias. ¿Qué decidieron? El grupo liderado por Emanuel pensó en poblar la placa de nominados sea con mucha gente para unir fuerzas pidiéndole a sus seguidores que vayan contra el personaje más popular del juego.

Y así fue: menos los que tenían cartas como Emanuel y Tamara que debían hacer como si nada se hubiera acordado, uno a uno fueron pasando por el confesionario para avisar que se iban a autonominar. Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Solange, Luz y Martín P quedaron en placa por decisión propia. Aunque es del otro grupo, Rocío también se autonominó.

Como de costumbre, y aunque contaba con la posibilidad de dejar sin efecto la estrategia que habían craneado sus rivales, Cristian U también se autonominó. Y como el reglamento dicta que siempre deben ir a placa los dos más votados, Emanuel y Jonathan K la ligaron con 3 y 2 votos, respectivamente.

Así, Gran Hermano 2011 marcó un hito en la historia del reality: nunca antes hubo doce nominados. El domingo se vivirá una gala intensa. ¿Quién se va?

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 07:45
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas que estrategia, me parece todo falso, que mas le combiene al programa, que tenes a 12 nominados, para que toda la gente que siga el programa tenga la posibilidad de votar al que mas le pinta. Es todo plata esto, por lo menos eso creo.
    1