La historia de amor de Candelaria Tinelli e Ignacio Leucona

Lecouna,de 28 años, hijo del productor televisivo Raúl Lecouna, parece haber caído muy bien al padre de su novia, Candelaria Tinelli a quien fue presentado en Punta del Este.

Oficializaron su relación en diciembre del 2010. Llevan dos meses y monedas juntos y ya se fueron de vacaciones. ¿Apresurado? Así es el amor, dicen los que saben.

Ignacio Lecouna,28 años, hijo del productor televisivo Raúl Lecouna, parece haber caído muy bien al padre de su novia, Candelaria Tinelli a quien fue presentado en Punta del Este. Tan bien que ya fue invitado al viaje familiar por Nueva York y Aspen. Así, Ignacio quedó completamente integrado al clan.

“Marcelo está muy contento con Nacho, lo recibe siempre y lo apoya. Se pasaron todo el verano jugando al fútbol en Punta del Este”, aseguró Francisco Larguía a la revista ¡Hola!. El es el cupido que presentó a la flamante pareja en septiembre del año pasado. Amigo en común de ambos, pensó que eran el uno para el otro y no dudó en generar el contacto: “Me pareció que tenían cosas en común, los dos hijos de productores y de perfil bajo. Nacho era un gran candidato por la vida tranquila que lleva y el buen trabajo que hace”, dijo Francisco en respaldo de la relación.

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:20
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"