Una chica de Soñando por bailar reveló sus secretos

La chica reveló que su padre golpeaba a su madre y en la casa había muchas discusiones y violencia. "Un día se fue a España y no lo vimos más". Entrá y enterate de los detalles y qué soñadora sufrió por estos graves problemas familiares.

En una conversación con sus compañeros de la isla, Yamila Piñero habló sobre la conflictiva relación que mantuvo con su padre en la niñez. Entre otras cosas, relató algunos de los violentos episodios y discusiones que presenció de chica cuando su padre golpeaba a su madre.

Yamila recordó una ocasión en la que el hombre amenazó con “secuestrarla” a fin de obligar a su mamá a ceder su patrimonio inmobiliario. “Un día me fuí a trabajar y cuando volví no podía entrar a mi casa. Papá nos estaba sacando las cosas. Mi abuela me explicó que era por algo que hicimos y después se fue a vivir a España y no lo vimos más”, detalló.

Más tarde supo que su papá tuvo otros siete hermanos, 2 de los cuales eran fruto de una relación extra matrimonial del hombre con la niñera.

Fuente Pronto
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 09:00
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"