Los negocios fallidos de Valeria Mazza y su esposo

La imagen de la super modelo argentina viene bien para los emprendimientos comerciales de Alejandro, su esposo. Pero no todo ha salido como esperaba la pareja y podrían enfrentar problemas judiciales.

Cuando se tiene fama y además mucho dinero, las posibilidades de realizar actividades y negocios nuevos se multiplican.

Valeria Mazza, una de las más prestigiosas modelos argentinas, no escapa a esta situación, más aún teniendo a su esposo como administrador de esas transacciones comerciales, parecería que todo se facilita. Pero no ha sido así.

Sabido es que muchos adinerados de Buenos Aires, emprenden actividades comerciales en Uruguay, Susana Giménez es una de ellas, Gasalla entre tantos otros famosos. Invierten en casas, propiedades, autos, yates y todo lo que se presente.

Con la atractiva imagen de Valeria, Gravier intentó un negocio inmobiliario en Manantiales, en Uruguay, pero las cosas no salieron como se esperaba, no han trascendido  los detalles de por qué no salió bien el negocio, pero lo cierto es que a pesar de la fama y el dinero, la pareja argentina podría recibir un freno judicial.

Por otro lado Gravier además enfrenta demandas del CEO de la Baring Brothers por más de 3 millones de euros y de su ex socio Pacha Cantón. Y un casero le mantuvo ocupada la vivienda por falta de pago.


Fuente: Pronto

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:10
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"