Radiohead cuelga en internet su nuevo disco antes de lo previsto

La banda de Oxford tenía pensado ofrecer mañana en descarga "The king of limbs", pero ya está disponible. La canción elegida para ser mostrada a través de un videoclip fue "Lotus flowers", un tema ya conocido por los fans del grupo británico. Mirá el video.

"Es viernes,... casi fin de semana... luna llena... Podéis descargar The king of limbs desde aquí . ¡Si queréis! Gracias a todos por esperar. Tened un buen fin de semana allí donde estéis. Ed". Con estas frases en su web anunciaba Ed O'Brien, bajista de Radiohead, el adelanto del lanzamiento de la versión digital de The king of limbs.

Ellos mismos habían informado el lunes de que el octavo álbum del grupo estaría disponible para su descarga a partir mañana a las 10, previo pago de 7 o 11 euros, según sea en formato .mp3 o .wav.

Al tiempo que comunicaban esto colgaban el primer videoclip de una de las canciones del disco. La elegida ha sido Lotus flowers, un tema ya conocido por los fans del grupo británico. Por la red circula hace más de un año una grabación del tema interpretado en directo por Thom Yorke, cantante de la banda, en el concierto a favor de los damnificados por el terremoto de Haití,

El video ha sido dirigido por Garth Jennings, conocido por sus trabajos con R.E.M., Pulp o Blur y por haber sido el realizador de la adaptación cinematográfica de La guía del autoestopista galáctico.

Pulcramente realizado en blanco y negro, en él aparece Thom Yorke en una especie almacén, bailando una coreografía de Wayne McGregor, reputado coreógrafo de danza contemporánea.

Fuente: El País.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 04:07
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"