Deportes

Fernando Gago podría dejar el Real Madrid

El mediocampista del Real Madrid podría ser transferido al Málaga, en la apertura del próximo libro de pases y sería dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, indican medios españoles.

El mediocampista del Real Madrid Fernando Gago podría ser transferido al Málaga de España, en la apertura del próximo libro de pases de Europa y sería dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, indican medios españoles.

El mediocampista del seleccionado argtentino dejaría la institución madridista para pasar al club donde juegan sus compatriotas Martín Demichellis, Wilfredo Caballero y en el que se incorporará Diego Buonanotte a partir de Enero, indica la cadena Ser.

Gago busca ser titular en un equipo, teniendo en cuenta que busca continuar dentro de la idea del seleccionador argentino, Sergio Batista, de cara a las eliminatorias sudamericanas clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El ex jugador de boca pasaría al club andaluz, aunque los medios españoles no precisaron si es en calidad de cedido, o bien en una transferencia.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 13:39
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec