Los errores que te pueden dejar "sin sexo" en Facebook

El lugar es perfecto para quienes buscan amor, amistad y hasta sexo, por eso el sitio "de 10" enumeró los errores que hacen que todo esfuerzo se pierda por tomar malas decisiones en Facebook.

Facebook es más que una red social, es una herramienta que para muchas personas resulta clave en las relaciones personales y la posibilidad de conocer nuevas personas. El lugar es perfecto para quienes buscan amor, amistad y hasta sexo, por eso el sitio "de 10" los errores que hacen que todo esfuerzo se pierda por tomar malas decisiones en Facebook. Mirá lo que no tenés que hacer y anotalo.

1. Mentir acerca de tu relación: una de las peores cosas que podés hacer es ser deshonesto con la otra persona. En Facebook puedes decir casi cualquier cosa sobre cualquier tema, hasta que la otra persona descubra que estás mintiendo.

2. "Postear" secretos de tu pareja: nada peor que eso. O peor aún ponerlo en evidencia. Es mejor que pasés más tiempo conociendo a tu nueva pareja que en Facebook. Si ese alguien te ha contado un secreto importante y tú revelás entre líneas algo de lo que te ha dicho los desacuerdos pueden venir.

3. Sospechar de los amigos de tu pareja: cuando iniciás una relación con alguien nuevo hay muchas cosas que no sabes acerca de tu pareja, pueden aprender muchas cosas sobre el otro durante las citas, pero hay muchas incertidumbres en el camino. Facebook en este caso puede magnificar las preocupaciones. Si la relación es nueva, mejor escuchá a tu pareja y no hagas caso demasiado de Facebook acerca de las conversaciones que lees. Toma tu tiempo para aprender cómo tu pareja interactúa con tu pareja.

Mirá el resto de los datos aquí

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:40
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"