"Una loba en el armario tiene ganas de salir"

Así dice la canción "Loba" de Shakira que le viene justo para la historia. Y es que, su supuesto nuevo novio Gerard Piqué, sale en algunas fotografías besando a otros hombres. No es la primera vez que se duda de la sexualidad del jugador. Mirá las fotos.

Controversiales fotografías que ponen en duda la sexualidad del jugador de fútbol Gerard Piqué circulan en la web desde el pasado15 de febrero.

En dichas imágenes se ve a la supuesta pareja sentimental de Shakira en situaciones cariñosas con otros hombres, lo que ha desatado, nuevamente, rumores sobre la orientación sexual del defensor del Barça.

Los rumores iniciaron en el sitio de abonoentribuna, donde cuestionaron si era Piqué, quien aparecía abrazando y besando a un hombre en las imágenes que fueron captadas en 2006, cuando Piqué formaba parte de la alineación del Manchester United.

La sexualidad de Gerard Piqué ya había sido puesta en tela de juicio, cuando el año pasado un paparazzo lo sorprendió tomado de la mano en actitud muy cariñosa con su compañero de equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En aquella ocasión, Piqué tomó la imagen con sentido del humor y aclaró que no era homosexual.

Fuente: Terra

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:13
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"