Pablito Ruiz feliz y a los besos con su nuevo novio

Ya había contado que tenía novio nuevo, pero todavía no lograba salir del closet en su totalidad. Ahora si, el cantante de "Oh mamá" presentó a Emiliano Terrazino, su pareja. Juntos disfrutaron un día de playa lleno de besos, abrazos y caricias.

Como dice el tema de Natalia Oreiro, "Que digan lo que quieran", Pablito Ruiz, reveló públicamente su sexualidad sin importar el que dirán.  Si bien hace muy poco de la confesión, aseguró a revista Paparazzi que transita un "inmejorable" presente junto a su pareja Emiliano Terrazino (18), un joven modelo a quien conoció vía Facebook.

En pareja desde hace cuatro meses, Ruiz (35),  participa de la obra "Fernando Ramírez, ¡Estas igual!", en Mar del Plata, donde esta instalado desde que comenzó la temporada.


"Sí estoy súper enamorado. Antes tuve otras relaciones, pero nunca una tan seria. Estuvimos un año hablando por Facebook hasta que nos conocimos personalmente. Me parecía que era muy chico para mí. Pero salió todo bien y hoy somos felices", aseguró el cantante.

Emiliano, quien se desempeña como modelo publicitario, menos mediático que su pareja, afirmó que:" Al principio, me costaba porque mi familia no sabía que era gay". Sin embargo, después de revelar su sexualidad, el resultado no fue tan terrorífico.  "Por suerte, mi mamá se lo tomó bien. Mi viejo está un poco shockeado, pero me dijo que respeta mi elección", aseveró Terrazino.

Pablo, feliz, por la relación no duda en detallar aquello que lo enamoró de su novio:" Me atrajo que fuera tan atrevido y desinhibido. Tiene la impunidad de la juventud, y es re lenzado", contó el muchacho creador de "Oh mamá ella me ha besado".

Pero si bien reconocen estar atravesando "la mejor etapa de la relación", se dirigen al futuro con pie de plomo:"Aún no pensamos en casarnos porque es muy pronto , pero sí hay un compromiso de amor", concluyó Ruiz.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 04:41
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por qué mdz no publicó mi opinión, no puse ningún insulto!
    2
  2. QUE ASCO
    1