Las diosas argentinas de los años ochenta

La vuelta de la democracia permitió que las revistas, el cine y la televisión pudieran mostrar, sin censura, los cuerpos de las famosas del momento. Olmedo y Porcel eran quienes las acompañaban en todo momento. Recordá a estas chicas.

Las revistas Libre, Humor y la edición argentina de Playboy, entre otras, comenzaron a realizar producciones sexies que durante años estuvieron prohibidas. En ese entonces las vedettes y las chicas que acompañaban a Alberto Olmedo y a Jorge Porcel en teatro, cine y TV, eran quienes más páginas ocupaban en las  publicaciones.

Susana Giménez, Moria Casán, Susana Traverso, Camila Perisé, Mónica Guido, Silvia Pérez, Susana Romero, Beatriz Salomón, Mónica Gonzaga, Silvia Peyrou, Adriana Aguirre, Reina Reech, Carmen Barbieri, Yuyito González, Dalma Milevos, Adriana Brodsky, Sandra Villaruel Graciela Alfano y Noemí Alan son sólo algunas de las muchísimas mujeres que enamoraron a los hombres durante aquella década del 80.

Hoy muchas de ellas aún siguen en los medios, otras decidieron alejarse y algunas esperan un llamado para poder demostrar que, a pesar que el cuerpo ya no es del de antes, aún pueden hacer divertir y hasta desear al público que tanto las quiso durante tantos años.

Fuente:Teleshow

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 14:53
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excepto Reina, Moria, Susana, Silvia Perez y Carmencita las demas demostrarion que cuando les vino el viejazo no eran nada. Solo pobres mujeres que apostaron a lo mas efimero que puede apostar una mujer o una persona cualquiera: la juventud.
    1