Finalmente Carlín Calvo será dado de alta

A tres meses de haber comenzado el proceso de rehabilitación por el ACV que sufrió en octubre de 2010, el actor finalizó la primera etapa de su recuperación, según informaron las autoridades de FLENI a través de un comunicado.

Carlin Calvo recibirá el alta médica en los próximos días y continuará el tratamiento de manera ambulatoria.

Según especifica el comunicado firmado por los doctores Claudio Pensa y Lisandro Olmos, Director de FLENI y Director médico de la Sede Escobar, respectivamente, en estos tres meses el actor recuperó “sus capacidades motoras incluyendo la marcha y la movilidad de su pierna y brazo derecho. La etapa de rehabilitación ambulatoria “estará centrado en el tratamiento de los aspectos del lenguaje en el que aun presenta dificultades” a cargo de un equipo especializado en estos déficits.

En el comunicado destacan “el esfuerzo y predisposición” de Carlín a lo largo de todo el programa de rehabilitación que comenzó un mes después de sufrir un accidente cerebro váscular el 8 de octubre en Mar del Plata cuando se preparaba para una función de “Taxi”.

Además, explican que fue enorme la cantidad de mensajes y llamados con expresiones de cariño que recibieron durante la estadía de Carlín en el complejo. Por eso, para que todos puedan ver cómo fue el proceso de recuperación, FLENI compartió un video con parte de las actividades que realizó.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:17
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"