Mariana de Melo padeció una de sus peores semanas

Los escándalos siguen rodeando a la mediática morocha que pasa unos días en Córdoba, trabajando. El martes por la noche se descompensó cuando estaba realizando la función de "Flor de Pito" en Villa Carlos Paz. Rumores de embarazo y polémica.

Primero se dijo que mantenía una relación oculta con el ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime , luego se la vinculó a un empresario cordobés. Ella desmintió todo y aseguró que las versiones provocaron la rumptura de su noviazgo con un hombre casado. Más tarde, aparecieron fotos que la mostraban muy cerca del actor Matías Santoianique, indignado, la acusó de haberlo involucrado en una campaña de prensa. Lo cierto es que hace un par de semanas que Mariana de Meloestá en el ojo de la tormenta.

Al parecer, tantas presiones afectaron sus nervios y repercutieron en su salud. De hecho, el martes por la noche debió ser trasladada a una clínica de Villa Carlos Paz en ambulancia desde el teatro en el que cada noche realiza las funciones de "Flor de Pito", obra que encabeza Nazarena Vélez.

Según relataron sus compañeros de elenco, De Melo comenzó a sentirse mal y pidió a una de sus colegas que la ayudase. Acto seguido, comenzó a llorar y se desvaneció. ¿Será que realmente está embarazada? Por el momento, le recomendaron mantenerse alejada del conflicto mediático y guardar resposo, algo que hasta ahora no pudo hacer.

Fuente: Pronto.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:46
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"