Summer Glau, bellísima, sí, pero ¿mufa mundial?

Tiene cierta fama de 'yeta', de traer mala suerte a los lugares donde pisa, pero quizás no sea culpa suya estar en el lugar inadecuado en el momento más inoportuno. Summer Glau protagoniza todas las listas de mujeres más bellas en EE.UU., pero sus series –millonarias– no terminan de funcionar. Es una guapura, mirá las fotos.

Tal vez debería despedir a su agente y ser ella misma la que gestione su carrera en el cine.

Un puñado de papeles mal seleccionados en series de dudosa calidad ha estigmatizado a la hermosa Summer Glau, a quien algunos ya han bautizado como 'Mataseries'.

Participó en los batacazos de Firefly y Terminator: Las crónicas de Sarah Connor y ahora es se está dando un trompazo mayúsculo con The Cape, una serie de acción que la NBC planea retirar de su parrilla, porque no puede competir con Dos hombres y medio, el exitazo de Charlie Sheen.

Pero, seguro, Summer Glau no es la culpable.

"De hecho, su belleza 'a lo Olivia Wilde' es lo único rescatable de una serie que va para el baúl de los horrores", ilustra el portal DTLux, que se ocupa de ella.



Un consejo: abandonalo



Texana, al filo de los 30 años, para Summer Glau es ahora o nunca.

Una lesión le obligó a abandonar prematuramente su prometedora carrera como bailarina, por lo que centró todos sus esfuerzos en ser actriz.

Así que el cine tiene con ella una deuda de gratitud que saldar. Esporádicas apariciones en CSI: Las Vegas, Los 4400, Caso abierto o Big Bang Theory avalan a una actriz cuya presencia debería bastar para dejar petrificado al espectador e impedir que cambiara de canal.

Sin embargo, su incursión más relevante en la gran pantalla fue con Adam Baldwin en Serenity, una especie de western de ciencia ficción que viene a dejar claro que su agente es su peor enemigo. Summer, haznos caso: abandonalo.

 





Fuente: DTLUx.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 14:08
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"