San Valentín los separó y lo contaron por Twitter

A dos días de San Valentín, se terminó la relación entre una famosa bailarina y un aclamado actor juvenil. Al principio la relación no era confirmada por ellos, luego salieron en unas fotos muy melosos. Lo cierto, es que confirmaron que ya no están más juntos.

 

La noticia la dio Silvina Escudero a través de Twitter. “Les cuento q @nico_riera es un amor y si, estuvimos saliendo juntos pero ya no lo estamos mas..cada 1 su vida..le deseo lo mejor!”, escribió en su cuenta @silvinaescudero.

Según pudo enterarse Teleshow.com desde el entorno más cercano de la figura de “Taxi”, hizo pública la separación para que no digan que fue infiel si en alguna salida nocturna le sacan una foto hablando con otro hombre.

Silvina y Nicolás estuvieron saliendo durante cinco meses y, según confirmaron a Teleshow.com, la separación fue en buenos términos. Las razones podrían estar relacionadas a las personalidades y las obligaciones laborales de cada uno por las que, mientras fueron pareja, tuvieron pocas posibilidades de compartir tiempo juntos.

La ruptura sentimental sorprendió ya que el lunes Nicolás viajó hasta San Luis para compartir el día de los enamorados con Silvina y ella se había mostrado muy contenta por la visita sorpresiva en San Valentín.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:54
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"