Al menos tres muertos y más de cuarenta heridos en un choque de trenes en San Miguel

Confirman que hay víctimas fatales y heridos de gravedad. El intendente describió la escena como "catastrófica". Fotos. El mapa del lugar.

Oscar Ferrari, jefe de los bomberos voluntarios de San Miguel, infirmó que tres personas murieron como consecuencia de un choque de trenes que viajaban en la misma dirección.

Al menos unas cuarenta personas sufrieron heridas al chocar dos formaciones de trenes a la altura de la estación de San Miguel, informaron a DyN los bomberos voluntarios de la zona.

Eduardo Montenegro, vocero de UGOFE, indicó que se confirmaron las dos muertes.

"Hay heridos y fallecidos", indicó a Télam una fuente del Hospital Larcade, quien detalló que la "sala está llena y los médicos trabajan a destajo" .

El accidente ocurrió poco después de las 19 cerca del cruce de la calle Irigoin,entre las estaciones de San Miguel y José C. Paz.

Según las fuentes, una formación de Ferrobaires (con destino Junín) impactó muy fuerte a otra de la ex línea San Martín (rumbo a José C. Paz), que estaba detenida.

El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, describió la situación como "catastrófica". Y aunque no quiso confirmar cuántos muertos había, expresó a TN: "con los fierros estamos sacando gente atrapada".

El 31 de diciembre chocaron dos trenes de la ex línea Mitre en Palermo pero no se registraron víctimas fatales.

 
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:38
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve