"A Cinthia la echaron de Chile por gato"

Adriana Barrientos estuvo en Bien de Verano y le pegó duro a la vedette argentina Cinthia Fernández. "A ella la echaron de un país por ser gato, porque era una vergüenza", disparó. Aseguró que Cinthia nunca tuvo éxito en la televisión chilena.

“Cinthia fue a Chile porque quería que le compraran un porche y la terminaron mandando de vuelta en un avión con boleto en clase turista. A ella la echaron de un país por ser gato, porque era una vergüenza”, disparó la vedette trasandina que, hace apenas unos días, apareció en los medios enfrentando a Luli Love .

Como si fuera poco, Adriana Barrientosasegura que Cinthia nunca tuvo éxito en la televisión chilena excepto cuando se puso en pareja con un personaje mediático el cual no la presentó en sociedad porque, según ella, “le dio vergüenza mostrarla”.

La producción de BDV se comunicó con Fernández quien aseguró que "si no le contesté a ninguna de las chicas que salieron a hablar de mí este verano, menos voy a hacerlo por lo que diga una extranjera".

Fuente: Pronto.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 06:01
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"