Durísimo cruce entre Rial y Sirvén por críticas a "Gran Hermano"

Uno lo acusó de gay y el otro se mofó de la esterilidad de su contrincante. Una pelea periodística de golpes bajos. Todo comenzó cuando el periodista decidió escribir una nota de opinión titulada “Las ficciones ya son una realidad”.

No tardó mucho tiempo en encontrar un nuevo contrincante. Después de enfrentar la bronca que generó el ingreso de Cristian U en la casa de “Gran Hermano”, Jorge Rial volvió al cruce aunque, esta vez, lo hizo con Pablo Sirvén, secretario de redacción del diario La Nación.

Todo comenzó cuando el periodista decidió escribir una nota de opinión titulada “Las ficciones ya son una realidad”. En el texto, Sirvén criticó a los realities pero, además, le regaló algunas líneas ácidas al conductor de Intrusos.

“Fue en la semana que pasó donde tocó el cielo con las manos (la ficción), al superar con comodidad las audiencias de los mediocres ‘Gran Hermano’ y ‘Soñando por bailar’, a pesar de que éstos apelaron a todo tipo de artificio y triquiñuelas para llamar la atención”, dispara desde su espacio.

Hasta ahí, un análisis personal sobre el valor de las ficciones. Pero el periodista fue por más y también se la agarró con los programas de espectáculos, género también liderado por Rial. “Casi es innecesario recordar que también le pasó el trapo a los programas de chimentos, aunque eso ya no es ninguna novedad: históricamente las ficciones doblan y últimamente hasta cuadruplican el rating de esos espacios de naderías, injustamente sobredimensionados en la televisión”.

En respuesta a las acusaciones, el conductor criticó desde su cuenta en la red social Twitter y le recordó al periodista aquellas épocas en dónde sus revelaciones no se cumplieron. “Cada vez son más insulsas y adjetivadas las columnas de Pablo Sirvén. Me gustaba más el que pronosticaba el fracaso de Tinelli o la muerte de Narovsky”, disparó.

Luego del polémico mensaje, Rial le comunicó a sus seguidores que iba a comer un asado para después prepararse para la gala de Gran Hermano. “Ojo que el abuso de asadito tapona las arterias y después sólo vas a poder conducir GH (Gran Hospital)”, atacó Sirvén, también desde Twitter, haciendo alusión al incidente cardíaco que sufrió el chimentero el año pasado.

“¡Ja, ja! Prefiero que se me taponen las arterias a que me taponen el cu… ¿O no Pablito? Abrí el placard de una vez”, resistió y, claro, contraatacó Rial. Pero el periodista del diario La Naciónredobló la apuesta y se refirió a la incapacidad del chimentero para tener hijos: “Dedicada (la nota), con todo cariño, a Huevito Seco, un amigo…”.

¿Lo que sigue? Como cada vez que lo atacan por su incapacidad reproductiva, el conductor decidió regalarle a su colega unos minutos en su programa de radio y lo catalogó de “poco hombre”.

“La infertilidad es una discapacidad, Sirvén. Es tan bajo lo tuyo, sos tan cagón, tan poco hombre, que te metés con eso. No me lastimaste. Ya recibiste tu merecido, porque te hicieron pelota en Twitter. Se metió con mis hijas que son adoptadas –le comentó a su audiencia-. Pablito, sos un canalla de la peor calaña. Yo soy muchísimo más hombre que vos. Si me querés decir algo, sabés dónde estoy. Me gustaría encontrarme con vos. Caíste en lo peor”, retrucó Rial.


Opiniones (2)
21 de junio de 2018 | 19:55
3
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encantó! se la re puso al imbécil de Rial
    2
  2. van a tener que recurrir a las elecciones sexuales o a las discapacidades,problemas de salud para agredirse?realmente es muy bajo lo de estos tipitos que se llaman periodistas,crei que les daba mas para tener una discusion seria y con altura.
    1