Mirtha le dijo adiós a los almuerzos en Mar del Plata

La diva de los almuerzos argentinos concurrió anoche a una fiesta de gala en la que habló de su futuro en la televisión. El clásico "Almorzando con Mirtha Legrand" terminaría este viernes 18 de febrero, según dichos de la propia conductora.

En la noche de ayer, Mirtha Legrand fue la gran anfitriona de la XIII gala solidaria “Por amor a los niños” que se celebró en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Además, aprovechó la ocasión para hablar frente a todos los asistentes a la gala y la prensa de su futuro laboral.

La gran fiesta organizada por la Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, entidad cuya presidenta es María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles y la presidenta de la Comisión de fiestas de la Fundación, su hija Claudia Alvarez Argüelles, y en la que Mirtha Legrand es la presidente honoraria, fue un éxito y mucho fue lo recaudado a través del costo de cada entrada y los cuantiosos sorteos, entre los que había un auto cero kilometro, alhajas y cinco exclusivos modelos de grandes diseñadores, además del vestido de novia que lució Juana Viale del Carril en “Malparida”.

El evento organizado por Héctor Vidal Rivas reunió en un gran show a artistas nacionales e internacionales como las estrellas de “El gran burlesque” María Martha Serra Lima, Hernán Piquin, Iliana Calabró, además de Anibal Pachano, Coki Ramírez, Juan Darthes y Cecilia Milone.

Carmen Flores viajó desde España para estar en la gran fiesta organizada por la familia Alvarez Argüelles, mientras que Flavio Mendoza, llegó en avión privado desde Villa Carlos Paz para estar junto a Mirtha Legrand y presentar al Circo Servian, el espectáculo que más público y ovaciones reúne en Mar del Plata.

El evento fue conducido por el periodista Luis Piñeyro, quien viajó especialmente desde Buenos Aires a pedido de Mirtha Legrand para llevar adelante la conducción de la gala y volvió a la madrugada a Buenos Aires con la “bendición” de Chiquita: “Este joven será una gran estrella de la televisión argentina”.

Mirtha aprovechó la ocasión para hablar frente a todos los asistentes a la gala y la prensa de su futuro laboral y aseguró que tiene ofertas para seguir en la televisión y hacer un programa semanal. Pero la diva aclaró que luego de las vacaciones va a decidir qué hacer frente a las cámaras de televisión, siendo su inmediata despedida de los almuerzos televisivos en el canal América el próximo viernes 18 de Febrero, fecha en la que finaliza su contrato con la emisora.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 10:35
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"