"Un año para recordar" ganó la batalla del rating

La nueva comedia romántica de la productora de Sebastián Ortega debutó anoche con éxito en la señal de Telefé: tuvo un promedio de 21,3 puntos. En cambio, su competidora de Canal 13, "Los Únicos", alcanzó un total de 19,6 puntos.

Un año para recordar, la nueva comedia romántica de Underground, la productora de Sebastián Ortega, debutó anoche con éxito en la pantalla de Telefe y se quedó con el rating más alto de la jornada: tuvo un promedio de 21,3 puntos.

El primer capítulo de la comedia, protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls dejó atrás en su primer día a su competidor inmediato de El Trece, el policial con paso de comedia Los únicos, que logró 19,6 puntos.

La pelea televisiva se jugó hasta el último segundo. Mientras que Telefe estiró su debate de Gran Hermano 2011 hasta las 21.45, El Trece hizo lo mismo con Telenoche, para que Un año para recordar" y Los únicos empezaran a la misma hora. Lo segundo más visto del día fue Herederos de una venganza, con 19,8 puntos.

Ortega, con libros de Patricio Vega y Silvina Fredjkes, apostó a una comedia distinta, que sale de lo convencional y con un argumento novedoso, como es reflexionar acerca de que haría una persona si pudiera retroceder el tiempo y volver a vivir el último año de su vida.

Fuente: Clarín Espectáculos
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:07
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"