"Cuando grabamos para Playboy me trató con respeto"

Pese a ser el más mujeriego de la isla del Soñando por Bailar, Mónica Farro afirmó en DiarioShow.com que Hernán no intentó conquistarla cuando trabajaron juntos en una película erótica. "No me insinuó nada", contó. Además dijo: "Su personaje me da mucha gracia".

Esta tarde, en Este es el Show se observó el video erótico que Hernan Cabanas grabó junto a Mónica Farro y Natacha Jaitt para Playboy.

En una charla con DiarioShow.com, la vedette uruguaya contó detalles de aquel encuentro con el galán de Soñando por Bailar: "Grabamos el video en el 2006. A Hernán lo conocí en ese momento y no lo vi nunca más. Solamente me lo crucé en algunos boliches pero ni hablé".

"Estábamos trabajando y tuvimos una onda muy cordial. Estábamos haciendo un laburo importante porque era para Playboy de Latinoamérica y obviamente no intentó conquistarme", agregó Mónica.

Y agregó: "Tiene fama de mujeriego, pero no me insinuó nada cuando trabajamos juntos, para nada. Me trató con mucho respeto. Además, cuando estás haciendo una película erótica con una producción tan importante no te fijás en “levantarte” a otra persona. Pero lo que hace ahora en la Isla me causa mucha gracia. Es divertida la personalidad que tiene, hace cosas muy graciosas".



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:11
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"