"La Mole" Moli ahora el gran consejero de la fama

El ganador de Bailando 2010 visitó a los participantes de Soñando por bailar que aprovecharon tener cerca a semejante figura para saber cómo moverse en el certamen de baile más famoso del país. Además bailó y realizó trucos durante las distintas clases.

El ganador de Bailando 2010 visitó a los participantes de Soñando por bailar que aprovecharon tener cerca a semejante figura para saber cómo moverse en el certamen de baile más famoso del país. 

Además de identificarse con José María, el participante apodado “Carni” (“El Carnicero es como yo, un patadura”, djo), “La Mole” explicó que Bailando es “un concurso que se gana con la gente y no tanto con el baile, pero hay que laburar”.

“Hay que mantener las raíces; yo siempre fui el mismo tipo y el programa no me cambió para nada”, contó cuando le preguntaron cuál era el secreto del éxito.

Después de un largo rato de charla, el boxeador cordobés fue tajante con los chicos cuando quisieron saber cómo triunfar: “Dejen de hacer puterío culiaos, la gente se cansa de eso también”.

Mirá el video en Teleshow

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:07
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"