Finalmente, Andrés Calamaro aclaró su situación

Después de los rumores sobre una posible cancelación de una gira en España, el cantante se ocupó de explicar cómo fueron las cosas, a través de un comunicado, donde destacó "inexactos comentarios publicados en la prensa española".

“A raíz de algunos inexactos comentarios publicados en la prensa española, y reproducido por medios de prensa en Latinoamérica, Olga Castreno, manager de Andrés Calamaro, desea aclarar que NO se ha cancelado gira alguna por España, ya que no hay confirmadas actuaciones debido a que Andrés se encuentra en estudios componiendo su nuevo material.

Se informa también que ya está listo para ser publicado durante este primer semestre del año un disco homenaje al décimo aniversario del lanzamiento del antológico quíntuple álbum El salmón. La obra en cuestión se titulará Salmonalipsis Now y se trata de una edición de dos CDs con tracks seleccionados por Calamaro de aquellos discos, además de seis canciones inéditas de aquel momento.

Por otro lado es muy importante dejar en claro que no existe ningún tipo de disputa con el sello Warner Music, que ha sido la casa editora de los discos de Andrés Calamaro desde hace ya 18 años.

Andrés acaba de llegar de Estados Unidos donde el 8 de febrero pasado participó de la grabación en el Hollywood Palladium de Los Angeles del MTV UNplugged  de Los Tigres del Norte And Friends, un especial concierto de la mítica agrupación mexicana.

Para la ocasión, Calamaro fue invitado a grabar en las versiones acústicas de clásicos como La Mesa del Rincón y Quiero volar contigo. El resto de las otras grandes figuras internacionales invitadas son Zack de la Rocha de Rage Against The Machine, Juanes, René de Calle 13, Paulina Rubio y el compatriota Diego Torres. El especial será emitido a partir del 29 de mayo”.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 14:10
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"