¿Timerman arrugó ante el pedido de Luciana Salazar?

La rubia no se pudo mantener al margen de la discordia que se generó luego de que Martín Redrado calificara al canciller de "amante herida". Todo, desde ya, vía Twitter.

Sigue el baile. Después de que el canciller Héctor Timermanarremetiera contra el ex presidente del Banco Central Martín Redradoy lo criticara por su flamante relación con Luciana Salazar, la sobrina de Palito Ortega rompió el silencio y se sumó a la polémica.

“Canciller, le pido con mucho respeto que me mantenga al margen de sus diferencias con Martín Redrado. Se lo agradecería”,  escribió la rubia desde su cuenta en la red social Twitter.

Rápido de reflejos, el funcionario se anticipó y aclaró los tanto, también desde su espacioen la red del pajarito. “Le ruego que lo tome como un elogio a su persona. Le deseo lo mejor en su relación”, precisó el ex embajador de Estados Unidos.

Conciente de que sus ruegos podían ser interpretados como un “arruge”, Timerman volvió al ruedo y disparó con mucha ironía: “Estimada señorita, permítame agregar que siempre he admirado la carrera artística de su familia”.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 16:19
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo de estupideces recogidas por notas no hacen más que perpetuar el enfoque farandulero dado a la política durante los 90. Pero no es casual. Redrado se quiere reposicionar, porque nadie se acuerda de él. El okupa del BCRA busca unirse al narcocabeza en su pelea "por K.O. o por abandono". ¿Qué sigue? ¿Entrevista con Zulma Lobato?
    1