La mujer de Calvo: "Antes del ACV nos íbamos a separar"

La mujer del actor habla sobre la intimidad de la pareja y lo que pasará luego de que Calvo reciba el alta a fin de mes. "Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado", aclaró. Y aseguró que estaba por separarse antes del ACV.

A pocos meses del accidente cerebro vascular (ACV) que sufriera minutos antes de su debut en la obra Taxi, Carlos Calvopodría recibir el alta en pocos días y continuaría de forma ambulatoria el tratamiento de rehabilitación que corresponde a su cuadro de salud.

Con las aguas un poco más tranquilas, Carina Galucci, su mujer desde hace años, se animó a romper el silencio y confesó que antes del ACV la pareja había decidido separarse.

“Con Carlos habíamos decidido separarnos un mes antes de su problema de salud, la idea era probar de quedarme en Buenos Aires mientras él hacía la temporada en Carlos Paz. Y después íbamos a definir la situación”, relata Galucci en una entrevista concedida a Ciudad.

¿Los motivos? “Arrastrábamos problemas como cualquier pareja, en los últimos tiempos se complicó. Nunca hubo infidelidades. Hace casi tres años nos separamos por unas semanas, pero volvimos”, recuerda Carina.

El repentino accidente y la consecuente internación, modificó los planes de la pareja que comparte, además, la custodia de sus hijos Facundo (11) y Abril (4). “Primero está el amor a la persona, la historia que nos une y el respeto a nuestros hijos. Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado”, destaca.

En relación al futuro de la pareja, Galucci aclara que por el momento acompañará a su marido en el difícil proceso de rehabilitación teniendo en cuenta que el último ACV “le afectó el cerebro, no como el anterior que fue sólo muscular”.

“Ahora seguiremos juntos, más allá de los problemas de pareja. Primero está el amor a la persona, la historia que unos une y el respeto a nuestros hijos”, concluye.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:33
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"