La ex de Jagger lo comparó con Jacobo “Chizito” Winograd

Después del amor, quedan cenizas. Después de las cenizas, llegan los micrófonos. Y ahí, las mujeres despechadas aclaran los tantos. Marianne Faithfull, quien fue novia de Mick Jagger desde 1966 hasta 1970, se refirió al "tamaño" del ex Stone.

Celos, rumores y una sola forma de confirmar la verdad. Marianne Faithfull, quien fuera la novia de Mick Jagger desde 1966 hasta 1970, se refirió a la polémica que despertaron los dichos de Keith Richards en su libro Life.

En la publicación, el guitarrista de los Rolling Stones habló sobre la intimidad de la vieja pareja y dejó en evidencia a su compañero de banda. “Marianne no se divería con la pequeñez de Jagger. Sé que tiene un enorme par de testículos, pero no acaba de llenar el vacío”.

¿Cuál fue la respuesta de Faithfull? “No es verdad del todo, pero casi”, disparó lapidaria en una entrevista concedida al tabloide británico Daily Mirrory se negó a hablar sobre dimensiones.

En defensa de su ex marido, Jerry Hall, su esposa durante 23 años, habló en público sobre los “dotes” no musicales de Jagger. “Mich está muy bien dotado. Yo lo sé, estuve casada con él por más de dos décadas”, aclaró y disparó: “Keith lo dice porque es celoso”.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:18
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"