Paula Chaves ya olvidó a Peter y tiene un nuevo novio

A una semana de conocerse su separación con Peter Alfonso, Paula Chaves ya se ve envuelta en un nuevo romance. Al parecer, la modelo se inclinó al deporte y busca a su príncipe azul. Entrá y mirá de quien se trata.

Se trata del polista Guillermo “Sapo” Caset hijo, que fue visto recientemente con la modelo recientemente separada de Pedro Alfonso, el productor de Ideas del Sur que la acompañó en 2010 durante el éxito de la rubia en el “Bailando…”

Al parecer, el reemplazo de Peter apareció de inmediato y, de hecho, fue bastante predecible debido a que la modelo, en diciembre pasado confesaba que: “El gran amor de mi vida fue el ‘Sapo’ Guillermo Caset. Estuvimos tres años de novios y cortamos bien. La palabra novio es muy importante, no estoy con cualquiera así porque sí”.

Según lo pública la edición de La Pavada, del Diario Crónica, el retorno con el polista deviene de fines de 2010 cuando aún Peter y Paula se mostraban juntos para las cámaras pero que, no obstante, parece ser que el seudo romance mediático ya había culminado.

Fuente: Diario Veloz
Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 17:21
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. (...)que fue visto "recientemente" con la modelo "recientemente" separada de Pedro Alfonso(...) QUIEN REDACTA ESTAS COSAS??
    1