Volvió Larissa Riquelme y dijo: “El beso es fundamental para llegar al sexo”

De cara a el día de los enamorados, Larissa Riquelme se disfrazó de Cupido y habló con el diario Popular de Paraguay. Allí habló sobre amor, sexo y acerca de cómo le gusta que los hombres la besen. Imperdible.

En sus respuestas, reveló que no podría tener sexo con un hombre al que todavía no besó. “Creo que el beso es fundamental para llegar al sexo, o por lo menos un rico besito en el cuello me gustaría darle”, dijo.

Los hombres deben tener en cuenta otra declaración para tener chances con la paraguaya que causó sensación en el último mundial de fútbol. “Me gusta más el que recién se afeitó, porque así su piel es más suavecita”, contó Larissa sobre su preferencia por los hombres que cuidan su aspecto personal.

Reina del coqueteo, Larissa confesó que para ella dar un beso a un hombre que no sea su novio, “es una travesura” y no una infidelidad.

“No sé si soy una maestra luego, pero sé que mis besos atrapan un hombre y se quedan obsesionados con mis labios”, agregó confiada de sus virtudes a la hora de besar.

Fuente: Infobae
Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 20:17
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Larissa, yo me afeito todos los dias....!!!
    1