Conocé la casa que le costó 15 millones de dólares a Jennifer Aniston

Después de interpretar a una dislocada vecina de la isla de Manhattan en la serie "Friends", Aniston no se sacó las ganas de volver a vivir en Manhattan. Por eso, la actriz se compró un penthouse, es decir, un duplex en las últimas plantas de un edificio ubicado en la zona del West Village, según el sitio inglés Daily Mail. Entrá y mirá el "nidito" de Jen.

Jennifer Anistonse decidió a hacer una inversión a lo grande: la actriz desembolsó 15 millones de dólares en un departamento a todo lujo en una de las zonas más exclusivas de Nueva York. En realidad, explicó después, eligió la casa porque "extrañaba" el barrio.

Después de interpretar a una dislocada vecina de la isla de Manhattan en la serie "Friends", Aniston no se sacó las ganas de volver a vivir en Manhattan. Por eso, la actriz se compró un penthouse, es decir, un duplex en las últimas plantas de un edificio ubicado en la zona del West Village, según el sitio inglés Daily Mail.

"Crecí acá, lo extraño", confesó Aniston durante una entrevista para el canal ABC la semana pasada. "No hay como vivir en la ciudad que es 'de todo hombre'. Tiene todos los caminos de la vida, ¡me encanta!", expresó ilusionada la actriz. Al parecer, la fortuna le sonrió y podrá mudarse en cualquier momento a la propiedad, que data de mediados del siglo XX y le costó 14.950.000 dólares.

Ahora, Aniston se despertará viendo el edificio Empire State y el río Hudson. La particularidad del departamento es que tiene un dormitorio que ya fue refaccionado para albergar niños, con todo y una nursery equipada. ¿"Jen" estará pensando en grande?



Fuente: Minutouno.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:28
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"