Participante denuncia corrupción en Talento Argentino y descoloca a Mirtha Legrand

Un ocasional artista aprovechó la atención de Legrand en vivo y en directo para denunciar corrupción en el programa Talento Argentino. ¿Qué le contestó la señora de los almuerzos? Mirálo en un imperdible video entrando a esta nota.

Un nuevo papelón le tocó vivir a Mirtha Legrand en sus históricos almuerzos en Mar del Plata, cuando salió a saludar a su “querido” público.

En vivo y en directo, de repente de entre la gente un hombre le cantó una ópera frente a sus narices. Sorprendida por su talento, la señora le dio espacio y acercó el micrófono para deleitarse.

Aunque en un repentino revés, el sujeto lanzó: “Mirtha, soy participante de Talento Argentino y quiero decir públicamente que hay corrupción” en el programa. Enseguida, la diva se apartó y le contestó esquivando “el bulto”: “acá no es el momento”.

En definitiva, el participante del programa que se emite por Telefé tejió un manto de sospechas y acusó gravemente a la producción de Talento Argentino, mientras que Mirtha atravesó un fugaz, pero duro mal momento.




Fuente: 24.Con

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:02
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"