Deportes

San Martín consiguió un triunfazo ante Del Bono en San Juan

El Chacarero goleó al líder de la zona en la "Esquina colorada". Fue 4 a 1 con goles de Gustavo Reggi, Ernesto Garín, Emiliano Guevara y Antonio Ibañez.

Ya había dado muestras de este chacarero sale a disputar los partidos donde quiera que juegue, y más si ese lugar es la provincia de San Juan. Es que los dirigidos por Mauricio Magistretti demoraron sólo 8 minutos en abrir el marcador en la “Esquina colorado”, el reducto del líder de la zona, el Sportivo Del Bono.

Y si hablamos de goles de San Martín, el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Gustavo Reggi, que puso la cabeza a un centro preciso para poner en ventaja al albirrojo. Bien parado y sin retroceder por el gol conseguido fue Ernesto Garín el que consiguió a los 22´ abultar el marcador para los mendocinos.

Pero el líder no se quedó quieto y puso lo suyo para buscar el descuento que llegó en el momento más oportuno para el local, fue la zurda de Michael García la que a falta de cuatro minutos para el entretiempo descontó y puso expectativa sobre el resultado.

Lejos de inquietarse el “Chacarero” planeó seguir con el mismo plan en la segunda etapa y rápidamente esto dio sus frutos, ya que a los cuatro minutos Guevara aprovechó los errores defensivos de Del Bono y puso el tercer tanto chacarero. Antonio Ibañez apareció a los 36`del complemento para poner el 4 a 1 que cerró una gran victoria chacarera en tierras sanjuaninas.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:46
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"