La hija de Chiche debutó como modelo

Maggie Gelblung, la hija menor de Chiche debutó como modelo de la agencia de Leandro Rud y compartió pasarela con grandes de la moda. El padre dijo que no lo pone nervioso que tome este camino, por lo que es pura felicidad.

Maggie Gelblung, la hija menor de Chiche, debutó esta semana como modelo en San Bernardo y tuvo una excelente aceptación del público.

La joven de 24 años, de la Agencia de Leandro Rud, mostró toda su sensualidad en el marco de las actividades por el inicio de la temporada 2001 del Turismo Carretera. Maggie estuvo todo el tiempo acompañada por sus compañeras de agencia: Jésica Cirio, María Susini y Magalí Montoro, quienes la apoyaron y le dieron algunos consejitos.

Anoche, en “Infama”, aseguró que entre la pantalla y la pasarela se queda con la “Maggie modelo”. Habrá que esperar para saber cómo le va en esta nueva etapa de su vida.

A propósito del debut de su hija, Chiche charló con Ciudad.com. “Maggie ya hizo algunas cosas, pero sé que este desfile es importante. Ella está estudiando para eso. Me parece bien”. “No me pone nervioso que mi hija sea modelo. No es que me guste o no me guste, es una decisión de ella. Siempre la apoyo y no hay ningún problema”.

Fuente: Exitoina y Ciudad.com
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 17:43
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"