Julieta Camaño hizo un topless y Víctor Hugo la retó

Según el portal mediático Exitoína, la periodista del canal C5N hizo topless en Uruguay y lo mostró en una revista. Sin embargo, las fotos no le habría gustado a su compañero de trabajo Víctor Hugo Morales. Mirá lo que sucedió y las fotos de Julieta Caamaño en esta nota.

La periodista de C5N y compañera de Víctor Hugo Morales, Julieta Camaño se animó este verano al topless, y se animó a mostrarlo en la revista Pronto, algo que no habría gustado al conductor.

La bellísima esposa de Monchi Balestra eligió La Pedrera, en Uruguay, para descansar y broncearse bien parejo, y dijo que fue incentivada por su marido, quien finalmente se salió con la suya.

"Un día me animé y está buenísimo, fue como una liberación", cuenta Julieta. Eso sí, lo hace "en Uruguay" y cuando "no hay mucha gente en la playa".

Sin embargo, según el portal a Exitoina estaría arrepentida de haberlo hecho porque no habría caído bien en el canal y que incluso habría provocado un "reto" por parte del mismísimo Victor Hugo Morales.

Mirá la galería completa en

Exitoína

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 05:04
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"