Rihanna permite que su ex se le acerque sólo durante los Grammy

Han pasado dos años desde que Chris Brown fuera condenado por malos tratos con una orden de alejamiento que le impedía acercarse a menos de 50 metros.

Chris Brown tenía intención de asistir a los premios Grammy pero se encontró con que no podía: si su ex novia, la cantante Rihanna acudía tendría que cumplirse la orden de alejamiento que le impusieron por malos tratos y, por tanto, no podría acudir. Los abogados del rapero protestaron y la joven se ha apiadado de él.

Han pasado dos años desde que Chris Brown fuera condenado por malos tratos con una orden de alejamiento que le impedía acercarse a menos de 50 metros. Desde aquella noche, Brown ha estado insistiendo por vía legal para que le redujeran la orden con el objetivo de acudir a esta entrega de los premios musicales más importantes en EE UU.

Pese al trauma que aquel maltrato produjo a Rihanna -del que la cantante a dado buena cuenta en los medios- la joven ha aceptado la petición e Brown, y ambos podrían encontrarse en el Staples Center de Los Angeles EL 13 de febrero, fecha de la gala de los Grammy. La orden de alejamiento de Brown ha sido reducida al nivel uno, según recoge Contact Music, por lo que el joven podrá estar en la misma habitación que Rihanna e incluso hablar con ella, siempre que no la moleste o la acose.

Pero la presencia de la cantante de Bermudas pende de un hilo. Rihanna ha avisado a través de Twitter que padece "bronqitis y laringitis", y eso podría impedirle acudir a dichos premios, que para ella lo son "todo".

Fuente: El País

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 14:08
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"