GH 2011: los nominados y los que regresarían 

En una gala especial, en la que también se decidió quienes vuelven a entrar, los chicos votaron y tres nombres quedaron nominados para abandonar la casa: Jonathan K, Coty, y Martín A. Entrá y mirá quienes pueden volver a ser protagonistas de GH 2011.

Una nueva gala de nominaciones en vivo en Gran Hermano 2011. La casa votó, y finalmente tres nombres quedan en placa.

En una gala especial, en la que también se decidió quienes vuelven a entrar, los chicos votaron y tres nombres quedaron nominados para abandonar la casa: Jonathan K, Coty, y Martín A.

Jonathan K fue el que más votos recibió, pero en una jugada magistral, decidió autonominarse, abriendo más el juego. De esta forma, quedó también en placa Coty, que era otra de las más votadas, y entró Martín A, que recibió ocho votos.

Por otro lado Jorge Rial anunció los cuatro nombres que más votados para volver a la casa de Gran Hermano: Cristian U, Emiliano, Rocío y Gisele.

La producción decidió que se elijan entre todos los participantes que salieron de la casa hasta ahora a los reemplazantes, y paradójicamente, Cristian U podría ingresar nuevamente al juego. El único que no aceptó la propuesta fue Juan Pablo: “No me parece justo para los chicos que están adentro de la casa”.

Fuente: Exitoína
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:05
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"