Francese puso en duda la sexualidad de Matías Alé

Belén Francese no lo puede asegurar, pero considera que algo de eso hay. "Tiene una cosa de gay oculta", es la teoría de la rubia sobre Matías Alé. Igual, también dijo que, tras su separación de Silvina Escudero, el teatro es un desfile de mujeres.

Sin querer queriendo, Belén Francese puso un manto de duda sobre la orientación sexual de su compañero en Bravísima Matías Alé.

"Siempre le digo que debe liberarse porque tiene una cosa como de gay oculto y debería salir del clóset", comentó la rubia en la revista Paparazzi.

Y luego se preguntó: "’¿Por qué es tan insaciable?’ Cuando se lo digo, se ríe. Mis amigos gays gustan de él, y Matías tiene buena onda con ellos, pero bueno, son formas de ver las cosas. No quiere decir que sea así".

De todos modos, la rubia se contradijo al revelar que después de la operación el ex de Silvina Escudero siguió con las salidas nocturnas.
"Encima, con tantas chicas de por medio: a una hora venía una, a la otra, otra… ¡Uno se ríe pero es verdad! Era un desfiles por doquier. Dominique Pestaña, después Coki y hasta una señora de varios años en una camioneta Mercedes Benz", lo mandó al frente.

Fuente: DiarioShow.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:17
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"