Jésica Cirio pidió custodia personal por un acosador

Jésica Cirio vive días de preocupación luego de enterarse de que el hombre que había estado sospechado de ser su acosador quedó en libertad. Jésica había radicado una denuncia luego de recibir cartas intimidatorias en es su spa como en la casa que sus padres.

Jésica Cirio está viviendo un momento difícil ya que finalmente, el hombre sospechado de ser su acosador quedó en libertad.

En las últimas horas se supo que la modelo se reunió con los abogados de la agencia de Leandro Rud, a la cual pertenece, para presentar un documento a fin que la Justicia le otorgue custodia personal hasta que se resuelva el caso en forma definitiva.

Recordemos que Jésica entabló una denuncia luego de recibir varias cartas intimidatorias tanto es su spa como en la casa que sus padres tienen en el barrio de Lanús. Además, el acosador en cuestión habría llegado a establecer contacto telefónico con la modelo en los que le habría descripto la ropa que llevaba puesta en ese mismo instante.

Leandro Rud dialogó con la prensa y aseguró que Jésica estaba "nerviosa y muy deprimida" al punto de querer irse de la Argentina para evitar un cruce con el fanático.

Fuente: Pronto.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 13:33
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"