Ezeiza; evacúan avión por amenaza de bomba

Los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía previsto partir esta mañana a Bogotá desde Ezeiza fueron evacuados de la aeronave tras recibirse un llamado con una amenaza de bomba. La información fue confirmada por fuentes de Aerolíneas Argentinas, que indicaron que la amenaza se recibió a las 7 de la mañana por lo que debieron evacuar pasajeros y el equipaje. El vuelo tenía prevista su partida a la hora 7

Los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía previsto partir esta mañana a Bogotá desde Ezeiza fueron evacuados de la aeronave tras recibirse un llamado con una amenaza de bomba.

La información fue confirmada a lanacion.com por fuentes de Aerolíneas Argentinas, desde donde indicaron que la amenaza se recibió a las 7 de la mañana por lo que debieron hacer descender del avión a los pasajeros y evacuar el equipaje.

El vuelo afectado es el AR1360 que tenía previsto partir a las 7.

"Personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria puso en marcha el protocolo de seguridad y se encontraba revisando la aeronave", señalaron los voceros.


(fuente:lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 04:33
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec