Vanessa Hudgens en ardientes fotos para una revista

La joven estrella, de 22 años de edad, protagonizó la nueva edición de la publicación, vistiendo un revelador bikini negro, acompañado de una pequeña polera. La chica sigue siendo amiga de su ex pareja Zac Efron, tras la relación sentimental que compartieron.

La sensual actriz de la serie y películas de 'High School Musical' realizó una ardiente sesión fotográfica para la revista Details en la que posó con escasa ropa.
 
La joven estrella, de 22 años de edad, protagonizó la nueva edición de la publicación, vistiendo un revelador bikini negro, acompañado de una pequeña polera.
 
Asimismo, Vanessa Hudgens reveló que sigue siendo amiga de su ex pareja Zac Efron, tras la relación sentimental que los dos compartieron por muchos años.

"Somos buenos amigos y quién sabe lo que el futuro vaya a traer para nosotros. Aún estamos tratando de descifrar algunas cosas sobre nuestra relación", declaró la bella actriz.
 
Actualmente, Vanessa se encuentra filmando la secuela de la película 'Viaje al Centro de la Tierra', en las paradisíacas playas de Hawaii, y nada menos que en la compañia del reconocido actor Michael Caine.
 

Fuente: inpre

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 17:31
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"