La cantante Miley Cyrus explota su sensualidad tras cumplir sus 18 años

La protagonista de "Hannah Montana" mostrará en la revista Marie Claire su sensualidad, ya que participó en una sesión de fotos bastante provocativas. Por otra parte, la actriz aprovechó el espacio en la revista para recalcar que está arrepentida de haber fumado hierba, pues ese episodio decepcionó a sus fanáticos y dañó su imagen.

La cantante Miley Cyrus aceptó aparecer en la portada de la próxima edición de la prestigiosa revista Marie Claire. La ex figura de Disney otorgó una entrevista a la publicación, la primera desde que es una mujer mayor de edad.

La protagonista de "Hannah Montana" mostrará en la revista su sensualidad, ya que participó en una sesión de fotos bastante provocativas.

Por otra parte, la actriz aprovechó el espacio en la revista para recalcar que está arrepentida de haber fumado hierba, pues ese episodio decepcionó a sus fanáticos y dañó su imagen.

No obstante, agrega que es injusto que la prensa califique dicho acto como algo extraño y negativo, pues muchos jóvenes de su edad acuden al consumo de hierbas legales.

"Me siento juzgada injustamente, porque muchas personas de mi edad fuman salvia y otras sustancias, pero ellas no son Miley Cyrus, no son modelos. Pero hacerlo fue una mala decisión, por lo que represento para mis fans", en la entrevista.

Cyrus tiene claro que los adolescentes ya no valoran su trabajo y talento de la misma manera que antes, pues la escogieron como "la peor celebridad de 2010", reconocimiento nada apetecido por los famosos.

Mirá algunas de las fotos de la revista aquí

Mirá el backstage de la sesión de fotos aquí

Fuente: Emol

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 21:03
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"